RS CONCRETOS

NOSOTROS

“Construimos vialidades y carreteras con los más altos estándares de calidad recomendados por el ACPA y el ACI”

Image
Image

Nosotros

LÍDERES EXPERTOS
Y CERTIFICADOS

Somos una empresa que cuenta con un equipo dedicado a la construcción, especializado en pisos y pavimentos de concreto hidráulico. Con amplia experiencia en construcción de carreteras, vialidades, nivelación, aplicación de epóxico y microcemento, reparación del concreto, medición de nivel y planicidad (números FF/FL), medición del índice internacional de rugosidad (IRI), diagnosis de pisos industriales, diseño de pisos y pavimentos, etc.

Image
Image

REALIDADES Y SOLUCIONES
EN CONRETO

RS Concretos se distingue por su profesionalismo, innovación, alta tecnología en el diseño y desarrollo de proyectos integrales que dan como resultado la satisfacción total de nuestros clientes, con resultados que cumplen con la vida útil más larga del mercado, garantizado por escrito.

Image
Image

MISIÓN

Construir una realidad basada en la solución de los desafíos más complejos en la construcción de pisos y pavimentos de concreto hidráulico, por medio de proyecto innovadores, sustentables y rentables.

Image
Image

VISIÓN Y VALORES

Consolidarnos como la empresa nacional y mundialmente reconocida por garantizar TODO tipo de soluciones en pisos y pavimentos de concreto, en tiempos récords, con tecnología de vanguardia, costos rentables y satisfacción real. En temas de construcción la gente inmersa entiende la importancia de lealtad, integridad y responsabilidad. Mantener la relación con el cliente por sobre todo, con un sentido de responsabilidad impecable, es por eso que todos los valores de RS Concretos operan en función de estos principios.


• Integridad • Lealtad • Excelencia • Enfoque • Seguridad
• Optimismo • Responsabilidad ambiental.